lunes, 8 de noviembre de 2010


"Pescador pescado I"
"Y cuentan que el pez mas viejo del rio...."
Tec.Mixta (collage y grafito) s/papel - 0,35m x 0,50m


"Cierro los ojos y sueño"-Grafito sobre papel- 0,35m x 0,50m


"Amigos" Tarjeta. Aguada y tinta china


"Bruma" Tec. mixta (transferencia + tinta y grafito s/ papel) 0,35mx 0,50m
"Sabrás alguna vez-yo me pregunto-
de esta enconada espera,
en esta ciudad grave de neblina,
de fantasmas, de imágenes, de pena,
donde la tarde se disuelve en humo,
sin la fiebre del sol contra la tierra.
En esta soledad desconocida
que es la falta de ti: soledad nueva.
¿En tu país de azul, comprenderás
mi vida entre la niebla,
mis manos sumergiéndose en la bruma?
…Y la llovizna inseparable y quieta…"
                          Julia Prilutzky Farny
                       --------- ------------ ----------------------------------------------------------------

                               Serie "El mismo amor, la misma música"                           

"Ensayo"
 Grafito s/papel- 0,35mx 0,50m

"Con fuerte música vengo"
Grafito s/papel - 0,35mx 0,50m
"Con fuerte música llego, con mis trompetas y tambores,
no toco solo marchas para vencedores reconocidos,
toco tambien para los vencidos.
Redoblo y repico por ellos,
soplo en mis boquillas con mi mayor vogor, y mi mayor alegría." (Walt Whitman)


-------------------------------------------------------------------------------
"La vida es un milagro"
Tec. mixta s/papel (transf.+tinta china) 0,35mx0,50m

"Jugando al gran bonete"
Tec. mixta s/papel (transf.+tinta china) 0,35mx0,50m


De la Serie Transparencias - "Brindis" Tec. mixta s/ madera-0,50mx0,70m

"Corro a buscarte"
Tec. mixta s/papel(impresión, gofrado, láp. de colores y grafito) 0,35mx 0,50m


"Colores de Otoño"
Tec. mixta (Puntillismo + collage c/ hojas secas)-0,35mx 0,50m


"De licores, invierno y ausencias"
Oleo al agua s/ madera- 060mx070m


"Rosas y espinas"
tec.Mixta s/papel - 0,35mx 0,50m


 
"Estar Juntos"
Grafito s/papel - 0,35mx 0,50m


"Sopa de letras"
Tec.mixta s/papel - 0,40mx 0,60m

"20 años"
Tec.mixta s/papel - 0,35mx 0,50m


"Desgarro"
Tec.mixta s/papel - 0,35mx 0,50m

"Fanáticos" Rostros desfigurados, emociones descontroladas
birome s/papel - 0,35mx 0,50m

No hay comentarios:

Publicar un comentario